culturarte animal

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ataque con bombas de pintura a estación de Policía en Nottingham, Inglaterra

Comunicado:
Ayer por la noche (28 de marzo), justo después de la medianoche, la estación de policía en Wollaton Road, Nottingham, fue atacada con botellas de cristal llenas de pintura de color negro. Enviamos este beso de amor a Jock Palfreeman y todos los que representan la lucha eterna contra la dominación en las calles de Londres este fin de semana.
Elegimos nuestro objetivo con el fin de hacer hincapié en la fragilidad y debilidad del Estado. Si su primera línea de defensa puede ser herido con tanta facilidad, entonces las grietas en el status quo crecerán y comenzarán a sangrar. Vemos a la policía como los guardias de la seguridad de los capitalistas, proteguiendo la propiedad, reforzando la supremacía blanca y el control estatal. Con esta acción demostramos su incapacidad para protegerse a si mismos.
Como las cosas se ponen peor, como las divisiones entre los capitalistas y el resto se hacen más profundas y arraigadas, el fascismo inherente en cualquier cuerpo de policía será cada vez más clara. Como este sea el caso, será importante para nosotros saber, en nuestros corazones enojados, que podemos golpear de vuelta donde sea que escojamos.
Al hacer esto, no siempre alteramos el estado de las cosas, pero siempre alteramos la fuerza y resolvemos dentro de nosotros mismos mientras nos preparamos para la guerra social total.
El amor en nuestros corazones se ofrece con esta acción a Jock Palfreeman encarcelado por el grupo búlgaro del poder del Estado por negarse a encogerse a la cara del racismo y el fascismo. También a los/as 14 anarquistas chilenos/as actualmente en huelga de hambre, físicamente capturados por el complejo industrial de prisiones, pero libres en sus corazones y fuertes en su resistencia. No vamos a dejarlos en el olvido.
Finalmente, para los/as que se rebelaron contra el control estatal en las calles de Londres, los/as amantes vestidos/as de negro y los/as combatientes que lucharon para liberarse. Solidaridad para los/as que fueron arrestados/as el sábado.
No porque sean inocentes.
No porque sean pacíficas.
Sino porque son compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario