culturarte animal

lunes, 9 de mayo de 2011

Estados Unidos: el FBI busca individuos para que se infiltren entre los activistas por la liberación animal

Traducido por Viva la Anarquía

Hubo dos reportes esta semana de que el FBI / policía de Florida anda en la búsqueda de informantes para proporcionar inteligencia sobre el movimiento de los derechos de los animales local.

En el primer caso, una mujer en West Palm Beach que está activa en el rescate de perros fue visitada en su casa por un agente del FBI. Le dijeron que los activistas anti-vivisección están “cruzando la línea”, convirtiéndose en “peligrosos” y que “harán daño a alguien.”  El agente le dijo: “Usted tiene un acceso que yo no tengo.” Se le dijo que iba a ser “recompensada” por cualquier información que proporcionara , el agente también le ofreció llevarla a almorzar. Ella le dijo al agente que no estaba interesada. Antes de salir, el agente le advirtió que no se asocie con los activistas por los derechos animales.
A principios de abril, un activista que hace diseño de páginas web para ganarse la vida fue contactado por una “entrenadora física” en busca de ayuda para crear un sitio web. El activista se reunió con la mujer en un café y hablaron durante una hora sobre el proyecto. La “entrenadora” complementa su historia con fotos de su trabajo, etc. Durante una segunda reunión, de la nada, la mujer mencionó que su novio era amigo de alguien que trabaja para el FBI, y que el FBI pagaría “muy bien” por obtener información sobre activistas por los derechos de los animales locales. Ella afirmó estar preocupada de que los activistas “podrían ponerse violento.” El activista puso fin rápidamente a la conversación.
Es importante crear conciencia cuando el FBI comienza a dar vueltas. La mejor defensa es siempre el silencio, y las historias de este tipo deben proporcionar un mensaje a los activistas para recordar por qué nunca se puede hablar con la policía. Si no lo ha hecho, por favor lea en caso de que llame a la puerta un agente.


1 comentario:

  1. Los sistemas siempre tratan de sacarte informacion que les sea util para despues hundirte, no hablar con estos tiranos es lo mejor pues aunque ofrezcan discresion y demas, se encuentran vendidos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar