culturarte animal

domingo, 19 de junio de 2011

INCLAUDICABLES

¿Cuales claves, serán los signos poéticos de tus versos?
¿Que certezas se funden en movimientos heridos por la gravedad de este mediocre mundo?
Solo me deslizo, ¿me ves?

Los otros, me ven contracorriente, nos ven locos sin sentido.
¿Pero que dice tu mano?
Los otros ponen precio a mi tiempo.
Yo germino voluntades bajo los rayos compañeros.
Yo atestiguo amores vorágines, complicidad pasional
Me evoca la intransigencia.
Extenuada, me retrato en sombras de estrellas.
Acortando tiempo al destino, nos batimos a duelo con el miedo.
Desgarrando la negrura que mancha penas, desdoblamos  el rayo secreto.
Siempre estoy. siempre estaremos…
Me vas a hallar en tus deseos de Libertad
En tus necesidades de vuelo fugaz.
En las fragancias volátiles de la libertad.
compañeros, de sueños, de suspiros, de miles de gotas que transpiran venas, sangre y cuerpo, de vida/anarquía…. me incendio de tus primaveras, me incendio de fuerza.

 
CONTRIBUIDO POR ANTUMALEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario